Asesores en Granada

En Asesores Granada estamos especializados en el área fiscal, laboral y contable de una empresa. Ofrecemos a pequeñas y medianas empresas a un servicio profesional y personalizado en las áreas anteriormente nombradas.

Servicios

Llevamos a cabo todos los tramites en el ámbito laboral que son fundamentales tanto para empresas como para autónomos, es decir, la confección de nóminas, liquidaciones, finiquitos, preparación de los modelos TC1 y TC2, presentación de contratos laborales, elaboración y presentación de declaraciones de retenciones de IRPF, inscripción de las entidades en la seguridad social, altas y bajas de trabajadores y de autónomos etcétera.

Proporcionamos una asesoría laboral integral con el propósito de mejorar la mencionada gestión en beneficio de nuestros clientes, aplicando las ventajas legales que la normativa vigente establece.

Nuestro interés fundamental es prestar un servicio completo en materia tributaria y financiera, con el fin último de garantizar el mejor asesoramiento a nuestros clientes, tanto a personas físicas como jurídicas, implicando la elaboración de los modelos de liquidación de todos los impuestos (Sociedades,I.R.P.F, patrimonio, IAE, ITP, IVA y AJD, sucesiones y donaciones etcétera), así como su presentación en los registros y administraciones donde proceda, además de la asistencia en caso de una inspección por parte de la administración. 

Si los clientes lo desean, también dirigimos los libros de contabilidad y confección de cuentas anuales.

Nuestro compromiso apunta al adecuado cumplimiento de las obligaciones fiscales, contables y mercantiles de nuestros clientes, con el ánimo de optimizar potencialmente las virtudes fiscales que la legislación actual proporciona a cada momento.

En este departamento nos ocupamos de la confección, el seguimiento, la contabilidad y los Libros Oficiales de las empresas individuales y sociales.
Realizamos asesoría referente a la problemática contable de la corporación, con la aplicación de normas de cumplimiento obligatorio. Reexaminamos y controlamos los estados contables en orden a la evaluación de su adecuada interpretación. Proporcionamos un completo análisis de balances con la intención de llevar a cabo una previsión y valoración de la empresa. Tenemos contactos con entidades de auditoría de prestigio para el cumplimiento de las obligaciones legales y mercantiles.